El desafortunado comentario de Sonsoles Ónega que hace peligrar su puesto de trabajo
Sonsoles Ónega está triunfando en su nuevo programa, un espacio en el que podría tener los días contados por un desafortunado comentario.
Sonsoles Ónega: un micrófono abierto juega una mala pasada a la presentadora
Sonsoles Ónega se vuelca en la lucha para lograr la cura de su hijo
La razón de peso por la que Sonsoles Ónega dejó Telecinco para fichar por Antena 3
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
Sonsoles Ónega está triunfando en su nuevo programa, un espacio en el que podría tener los días contados por un desafortunado comentario. La periodista no duda en hablar sin pelos en la lengua, es una profesional con años de experiencia que demuestras sus tablas cada vez que se pone frente a las cámaras. Su nuevo programa y fichaje con la cadena rival, no podía haberle salido mejor. Ha conseguido una audiencia enorme, pero también se ha visto inmersa en alguna que otra polémica por sus comentarios.
Sonsoles Ónega: este es el desafortunado comentario que hace peligrar su puesto de trabajo
En el programa de Sonsoles Ónega se habla de temas de actualidad que interesan a la población. Uno de los que les ha dado más dolores de cabeza, es el que hace referencia a un tema que nos afecta a todos, la comida que llega a los hogares españoles. En unos años se ha pasado de la envidiada dieta mediterránea a comer cada vez peor. Se olvidan las verduras y frutas y se añade más carne e hidratos de carbono. Pero lo peor no son los ingredientes, sino la forma de cocinarlos, en su gran mayoría procesados que acaban fritos o calentados en el microondas.
Según Ónega desde que la mujer empezó a trabajar, saliendo de la cocina, se come cada vez peor en las casas españolas. Una afirmación que le ha costado cara. El papel femenino en el hogar es irrefutable, aunque la incorporación de la mujer al trabaja ha hecho que las tareas se repartan de forma más o menos equitativa, la cocina no es solo potestad de la mujer.
Es decir, la afirmación de Sonsoles iba acompañada de una explicación. Alguno de sus tertulianos afirmó que más allá de hombres y mujeres es una cuestión de pobreza, los productos procesados se venden en más cantidad y son más baratos, además que requieren menos esfuerzo.
El programa fue de los más vistos porque tal y como dijo Sonsoles Ónega es un problema de salud pública, los malos hábitos nos afectan a todos en mayor o menor medida. La necesidad de asistencia médica puede ser mayor dependiendo del tipo de comida y de la actividad física que se realiza. Con lo cual, la educación en hábitos saludables podría ayudarnos a todos. Nuestra dieta mediterránea es la envidia mundial que se está perdiendo ante la llegada de productos procesados o comida rápida.
Temas:
- Famosos